Superdeportivo

Condena Matías Morla fotos del cadáver de Maradona; despiden a tres de funeraria

El abogado de Maradona, Matías Morla, condenó la viralización de fotos del cuerpo del 'Diez' y por el hecho, tres personas fueron despedidas de funeraria. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Este jueves, miles de aficionados dieron el último adiós a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años. Foto: AP

Este jueves, miles de aficionados dieron el último adiós a Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- Este jueves, aficionados argentinos pudieron dar el último adiós a Diego Armando Maradona, quien falleció a sus 60 años, pero algunas personas se tomaron fotos con el cuerpo del ‘Diez’, hecho que fue condenado por el abogado Matías Morla y por el que fueron despedidas de la funeraria donde trabajaban. 

En redes sociales comenzaron a viralizarse las fotografías de tres personas que se tomaron foto con el cuerpo de Maradona, que estaba en el féretro. 

Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió Matías Morla, abogado de Maradona. 

De acuerdo con medios argentinos, las tres personas que se tomaron la fotografía al lado del féretro de Maradona eran integrantes de la funeraria encargada de los servicios fúnebres al ‘Diez’ y ofreció una disculpa a la familia del exjugador argentino, campeón del mundo en México 86’.

Este jueves, entre lágrimas y dolor, aficionados argentinos pudieron despedirse del ‘Diez’, aún sin creer que Maradona ya no esté con ellos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?