Superdeportivo

'Confíen que vamos por título'; dice Alex Castro, refuerzo de Cruz Azul

Alex Castro, próximo jugador de Cruz Azul, está consciente de los 22 años que tiene Cruz Azul sin ganar la Liga MX, pero señala que tiene como reto finalizar la sequía. 

Avatar del

Por: Redacción

Alex Castro llegará a Cruz Azul, procedente de Deportivo de Calí, con el 'reto' de finalizar sequía con la Máquina. Foto: Twitter

Alex Castro llegará a Cruz Azul, procedente de Deportivo de Calí, con el 'reto' de finalizar sequía con la Máquina. Foto: Twitter

Colombia.- Alex Castro está cerca de convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul y el jugador está consciente que la Máquina tiene 22 años sin poder levantar el título de Liga Mx, por lo que espera dar esa alegría a la afición.

En entrevista para el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’, Alex Castro señaló que ya habló con el técnico Robert Dante Siboldi, quien le comentó sobre el reto que tiene y que buscan finalizar con la sequía de títulos de Liga Mx. 

Tantos años sin poder lograrlo. Ese es un reto que tiene él y ese será un reto que también tendré yo. Esperemos sacar eso adelante y poder dar la ilusión a los hinchas. Que confíen que vamos a ir por el título”, declaró. 

Alex Blanco aseguró que también le han pedido que llegue pronto a México para sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y poder jugar en Cruz Azul. El jugador señaló que viajará al País este jueves por la noche. 

De acuerdo con Carlos Córdova, el jugador viajará a Ciudad de México para realizar trámites y cerrar su pase a Cruz Azul, equipo que ganó el fichaje a Orlando City de la MLS. 

Diego Rueda informó que la Máquina pagará 2 millones de dólares por el jugador que militó con Deportivo Cali. 

Cruz Azul tendrá su partido de jornada 2 este viernes 17 de enero a las 7:00 de la noche ante Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?