Superdeportivo

Confirma Gerardo Martino dos bajas en Selección Mexicana

El técnico Gerardo Martino dio a conocer que dos jugadores no estarán disponibles para los partidos de Selección Mexicana ante Estados Unidos y Argentina. 

Avatar del

Por: Redacción

Este viernes, la Selección Mexicana tendrá su primer partido de Fecha FIFA ante Estados Unidos, sin dos jugadores. Foto: Twitter

Este viernes, la Selección Mexicana tendrá su primer partido de Fecha FIFA ante Estados Unidos, sin dos jugadores. Foto: Twitter

Nueva Jersey.- En conferencia de prensa, el técnico Gerardo Martino confirmó que habrá dos bajas en la Selección Mexicana para los partidos ante las selecciones de Estados Unidos y Argentina.

En la conferencia desarrollada en Nueva Jersey, Martino señaló que César Montes (Rayados) y Luis 'Chaka' Rodríguez (Tigres) no jugarán ninguno de los encuentros.

César Montes y Luis Rodríguez presentan temas musculares y no estarán disponibles para ninguno de los dos partidos”, mencionó.

Ahora, Martino tiene disponible a 29 jugadores para los duelos que se desarrollarán en Nueva Jersey y San Antonio, Texas.

El primer partido de la Selección Mexicana será este viernes 6 de septiembre a las 7:30 de la noche en el Metlife Stadium en Nueva Jersey. El segundo partido del 'Tri' será el martes 10 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Alamodome en San Antonio, Texas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?