Superdeportivo

Confirma México Sub-22 partido en Celaya; Gobierno daría 300 mil pesos

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana confirmó que habrá un partido en Celaya, aunque será la Sub-22, medalla de bronce en Lima 2019, la que juegue en tierras guanajuatenses. 

Avatar del

Por: Redacción

La Selección Mexicana Sub-22 ganó la medalla de bronce en Lima 2019 y ahora tendrá partido amistoso en Celaya.

La Selección Mexicana Sub-22 ganó la medalla de bronce en Lima 2019 y ahora tendrá partido amistoso en Celaya.

Celaya, Guanajuato.- Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana confirmó que habrá un partido amistoso en Celaya, aunque será el equipo Sub-22 el que juegue en la ciudad de Guanajuato.

Primero, fue Celaya el equipo que comenzó con una Sopa de letras, pidiendo ayuda a los seguidores para formar la frase de ocho palabras. Al final detallaron que “nuestro próximo partido será en Celaya SMN (Selección Mexicana Nacional) Sub-22 vs Japón”.

La Selección Mexicana señaló que ya quieren que se dispute el partido en tierras guanajuatenses y Club Celaya señaló que los esperan.

El partido será en el estadio Miguel Alemán Valdés ante la Selección de Japón, el próximo viernes 6 de septiembre a las 4 de la tarde.

La Selección Mexicana Sub-22 ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Daría Gobierno Municipal 300 mil pesos

El Gobierno Municipal de Celaya aportará 300 mil pesos para la realización el juego.

Durante la reunión de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, por la mañana de este jueves, se analizó la propuesta realizada por el Club Celaya, donde se pidió al Gobierno municipal un recurso de 300 mil pesos para los gastos de hospedaje y alimentación de ambas selecciones, tanto la de México, como la de Japón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?