Superdeportivo

Confirman amistoso entre Ayense y Reboceros Premier

El técnico de Club Ayense confirmó que habrá un partido amistoso ante Reboceros Premier en los próximos días. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El técnico de Ayense señaló que espera que el duelo sea benéfico para el equipo, así como para Reboceros Premier. Foto: Agustín Cervantes

El técnico de Ayense señaló que espera que el duelo sea benéfico para el equipo, así como para Reboceros Premier. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Conrado Castillo, quien es el entrenador del Club Ayense de Tercera División Profesional (TDP), confirmó que sí tendrá un partido de preparación ante Reboceros Premier y será el 21 de agosto en la ciudad de Zacapu, sede donde se lleva a cabo la pretemporada en el cuadro piedadense.

Para nosotros, este será prácticamente el inicio de la fase de juegos de preparación, entonces lo que buscamos es demostrar que el trabajo anterior de la pretemporada nos sirvió", dijo.

Destacó que en lo personal, cree que este duelo, independientemente del resultado que se dé, lo valioso será ver cómo se compartan los futbolistas en la cancha y espera que el duelo sirva tanto a Reboceros como al Ayense.

Castillo indicó que sus metas para la siguiente temporada en el Grupo 9 de la TDP, es armar un cuadro Ayense poderoso futbolisticamente hablando. 

Aun con los problemas de la pandemia, Conrado Castillo, aceptó que ha sido complicado entrenar, pero afortunadamente en el grupo no han tenido ningún problema de contagio y siguen las medidas necesarias para que no los haya. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?