Superdeportivo

Confirman primer once de Martino en el 'Tri'; 'Chicharito' a la banca

Se dio a conocer la primera alineación que utilizará Gerardo Martino en la Selección Mexicana, destacando la ausencia de Javier 'Chicharito' Hernández

Avatar del

Por: Redacción

Ante Chile, será el primero de dos partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA. Foto: Twitter @miseleccionmx

Ante Chile, será el primero de dos partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA. Foto: Twitter @miseleccionmx

San Diego, California.- Con Ochoa en la portería y Javier Hernández en el banquillo, Gerardo Martino presenta su primer once como técnico de la Selección Mexicana.

El arquero Guillermo Ochoa estará acompañado en la defensa por Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Edson Álvarez y Héctor Moreno.

En mediocampo, estarán Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, quien será el capitán, y Jesús Gallardo.

En la delantera estarán Hirving Lozano, Rodrigo Pizarro y la estrella del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

Martino jugará con una formación 4-3-3 ante la Selección de Chile en el estadio Qualcomm, el cual, ambas selecciones no pudieron reconocer, debido al césped.

Lainez, Montes y 'Chicharito', a la banca

En su primer partido, Gerardo Martino mandó a la banca a los jugadores Diego Lainez, de Betis; Luis Montes, de León y al máximo goleador de la Selección, Javier 'Chicharito' Hernández.

También destaca que envió a la banca al lateral de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, así como al mediocampista de Santos, José Juan 'Gallito' Vázquez.

Once titular de Martino con Selección Mexicana

Aparte de este partido, la Selección Mexicana tendrá un segundo enfrentamiento amistoso ante Paraguay, el próximo martes 26 de marzo, a las 8 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?