Superdeportivo

Confirman que Reboceros jugará amistoso ante Tepatitlán de Liga de Expansión

Reboceros no se quedará sin actividad, este fin de semana tendrá partido amistoso ante Alteños de Tepatitlán, que juega en Liga de Expansión. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El técnico de Reboceros de La Piedad, Jorge Guerrero, confirmó el partido que tendrán ante Tepatilán. Foto: Agustín Cervantes

El técnico de Reboceros de La Piedad, Jorge Guerrero, confirmó el partido que tendrán ante Tepatilán. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- De mejor manera no podía cerrar Reboceros su pretemporada y es que este sábado 19 de septiembre se medirá el equipo Tepatitlán FC de la Liga de Expansión, en juego a celebrarse en el estadio de ese club, a partir de las 9:00 de la mañana.

Las dos directivas acordaron este miércoles por la tarde el compromiso. 

Tepatitlán viene de jugar ante Venados en Jornada 5, en la que derrotó 2-0 a Yucatán, pero Paco Ramírez busca consolidar de la mejor manera a su equipo para afrontar lo que resta a la temporada.

Por su parte, Reboceros que debía iniciar esta semana su participación en el Grupo Uno de la Serie A Liga Premier, no lo pudo hacer por permiso que tuvo su rival Universidad de Zacatecas y este duelo le caerá como "anillo al dedo" para bajar el telón en su preparación.

Jorge Guerrero, entrenador del equipo michoacano confirmó que Tepatitlán será su rival el sábado. 

Es un equipo que en la Liga de Expansión está bien armado, entonces será un parámetro para saber cómo estamos antes de iniciar nuestra campaña", dijo Guerrero

El técnico de Reboceros señaló que las indicaciones es ir a jugar lo mejor posible, pese a que será un partido amistoso. 

Ahí, contra ese tipo de rivales, es importante demostrar actitud y obtener buen resultado para que sirva de confianza previo al arranque de nuestro torneo", añadió.

Se recordará que La Piedad ya sostuvo varios amistosos en días anteriores ante rivales de Segunda Premier y Tercera División, y en todos ha salido bien librado, pero ahora viene esta prueba llamada Tepatitlán.

Hasta este miércoles, el grupo se entrenó sin problemas de lesionados en su primer equipo y la sesión fue en la cancha del estadio Juan N. López que cada vez siente más cerca el arranque de la temporada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?