Superdeportivo

Confirmó Bravos a su manager para el resto de la campaña

La intención de Bravos es mejorar en la recta final de la campaña, por lo que ya anunciaron el retorno de un manager conocido por la afición leonesa.

Avatar del

Por: Redacción

Confirmó Bravos a su manager para el resto de la campaña

Confirmó Bravos a su manager para el resto de la campaña

León.- Un viejo conocido de la afición al rey de los deportes en León, como lo es Luis Carlos Rivera, fue anunciado como manager de los Bravos para lo que resta de la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol.

Su llegada se da tras la salida de Antonio Aguilera quien por cierto no abandonará la institución y permanecerá en otro sector de la novena leonesa según dieron a conocer mediante un comunicado oficial.

El regreso de Rivera se da luego de tener actividad con los Leones de Yucatán, novena a la cual manejó hasta la llegada del interino Gerónimo Gil por lo que el principal reto ahora para el mencionado Rivera será tratar de sacar del último lugar de la zona sur a los Bravos

Recordar que Rivera logró llevar a juegos de eliminación a Bravos en las temporadas 2017 y 2018. 

Así lo anunciaron: 

"Después de terminar su labor con Leones de Yucatán, dejando a los meneludos en el segundo puesto de la Zona Sur con 17 victorias y 10 derrotas, Luis Carlos Rivera es a partir de este lunes el nuevo manager de los Bravos de León.

El chihuahuense cumple con el perfil que busca la directiva, la cual deposita toda su confianza en él para retomar el rumbo de los Bravos de cara a la recta final de la temporada, donde se peleará por un lugar en los playoffs.

Luis Carlos conoce además las entrañas del equipo de Bravos, con quien debutó como manager el 6 de Mayo del 2017, derrotando a Tabasco 12 carreras por 3, ganándose en su primera temporada el respeto de sus jugadores y el cariño de la afición leonesa.

Ahora en su segunda etapa como manager de Bravos, el objetivo será regresar a la novena leonesa al protagonismo de la Zona Sur, buscando un mayor equilibrio en el pitcheo y hacer despertar a la que fue una de las mejores ofensivas de la liga en su primera vuelta.

El ex ligamayorista se incorporará con el equipo en Puebla, para abrir serie el día de mañana ante Pericos en el Estadio Hermanos Serdán.

Al cuerpo técnico se integrará Gilberto Sotomayor como coach, quien reportará con el equipo la siguiente semana.

De esta manera Bravos de León le da la bienvenida a Luis Carlos Rivera, a la que siempre fue su casa, brindándole toda la confianza y deseándole todo el éxito para juntos cumplir los objetivos trazados, retribuyendo a la afición todo el apoyo mostrado durante la temporada."

En esta nota:

Comentarios