Superdeportivo

'¿Contra quién vamos si ganamos todo?', dice Herrera y Faitelson lo critica

El técnico del América, Miguel Herrera, preguntó contra qué equipo jugarán, porque lo ganan todo y sus comentarios fueron criticados por David Faitelson.

Avatar del

Por: Redacción

Miguel Herrera consiguió su tercer título como técnico de las Águilas del América.

Miguel Herrera consiguió su tercer título como técnico de las Águilas del América.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al final del partido entre Juárez y América, en la Copa Mx, el equipo azulcrema se proclamó campeón y el técnico Miguel Herrera preguntó contra qué equipo jugarán, porque lo ganan todo.

“Le comentaba al señor (Enrique) Bonilla, vamos a pelear por la que sigue y va a tener que ser un interescuadras, porque, ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?”, dijo a medios.

Estas declaraciones no fueron bien tomadas por el comentarista David Faitelson, quien aseguró que era una “payasada” lo dicho por el técnico de América.

Si el América es tan “grande” como pregona, debería ganar la Liga año tras año. Y eso no ocurre”, escribió.

También, Carlos Albert se sumó a las críticas, asegurando que las declaraciones de Herrera hacen que se muestre como un técnico “desubicado, acomplejado y exhibicionista”.

Miguel Herrera ganó su tercer título como técnico del América, tras haber conseguido la Liga en dos ocasiones en el Clausura 2013 y Apertura 2018, ambos ante Cruz Azul. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?