Bolivia queda fuera de cuartos de final de Copa América 2021

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tres partidos, tres derrotas para la Selección de Bolivia y con la victoria de Paraguay, se eliminaron sus esperanzas de llegar a cuartos de final de Copa América. 

En tres partidos de Copa América 2021, la Selección de Bolivia solo ha anotado un gol y ha recibido seis. Foto: AP

En tres partidos de Copa América 2021, la Selección de Bolivia solo ha anotado un gol y ha recibido seis. Foto: AP

Brasil.- Tres partidos para la Selección de Bolivia en Copa América, tres derrotas. Con el descalabro ante la Selección de Uruguay y la victoria de Paraguay ante Chile, el equipo se quedó sin oportunidad de disputar los cuartos de final. 

En Copa América 2021, la Selección de Bolivia debutó ante Paraguay y cayó con marcador de 3-1, posteriormente, sufrió un descalabro más ante la Selección de Chile por la mínima y en su tercer partido, fue derrotada por Uruguay, con marcador de 2-0. 

La Selección de Bolivia no ha sumado en Copa América 2021 y solo Erwin Saavedra ha anotado por el equipo que ha recibido seis anotaciones en total. 

Actualmente, Bolivia ocupa el último lugar del Grupo A con cero unidades y ya no tiene oportunidad de llegar a cuartos de final, aunque gane el último partido de fase regular. 

La Selección de Bolivia se despedirá de Copa América 2021 este lunes 28 de junio, cuando enfrente a su similar de Argentina en el Arena Pantanal a las 7:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?