Superdeportivo

Ángel Mena no juega ni un tiempo y Ecuador es goleado por Uruguay

Primer partido de Ecuador en Copa América y aunque Ángel Mena inició como titular, no completó el primer tiempo. 

Avatar del

Por: Redacción

Cavani marcó uno de los goles de Uruguay, haciéndolo de 'tijera'. Foto: AP

Cavani marcó uno de los goles de Uruguay, haciéndolo de 'tijera'. Foto: AP

Brasil.- Ángel Mena entró como titular con Ecuador, pero solamente estuvo por 30 minutos, ya que fue reemplazado en la derrota de Ecuador ante Uruguay en Copa América.

La goleada comenzó al minuto 5, cuando Nicolás Lodeiro hizo un 'sombrero' en el área y disparó al marco de Alexander Domínguez, haciendo el primero de la noche.

Al minuto 23', tras un codazo a Lodeiro, José Quintero de Ecuador fue expulsado, por lo que el técnico Hernán Darío Gómez tuvo que modificar su zona defensiva y al minuto 30', salió Ángel Mena, entrando Pedro Velasco.

Al minuto 32', Uruguay volvió a anotar y puso el 2-0 con un golazo de tijera de Edinson Cavani.

Todavía en el primer tiempo, el cuadro charrúa anotó uno más, por conducto de Luis Suárez, quien aprovechó un pase en el área y con ello, llegó el 3-0.

Para el segundo tiempo, Uruguay marcó el cuarto, con un autogol de Arturo Mina, pero éste tanto se dio por válido, tras la revisión del VAR.

Con este resultado, Uruguay llega a tres puntos y se coloca como líder del Grupo C, donde también están las selecciones de Chile y Japón, que juegan este lunes a las 6 de la tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?