Academy Sport Puebla viaja siete horas y golea 5-0 a Cefor

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Pese a haber tenido un viaje de siete horas, Academy Sport Puebla logró la victoria de 5-0 ante Cefor en la Copa Nacional León. 

Academy Sport Puebla llegaron a la Copa Nacional León AM, mostrando calidad en su juego. Fotos: Omar Ramírez

Academy Sport Puebla llegaron a la Copa Nacional León AM, mostrando calidad en su juego. Fotos: Omar Ramírez

León.- Las ganas de trascender y dejar todo en la cancha es la característica principal de Academy Sport Puebla, que llegó a la Copa Nacional León AM con las ganas de demostrar que en suelo poblano se juega más bien al fútbol.

Al filo del medio día y sin importar que el sol caía a plomo en los campos de la Unidad Deportiva del Árbol, la escuadra poblana sacó la casta y derrotó por 5-0 a su similar de Cefor, en un partido donde los de rosa y azul hicieron gala de un gran entendimiento y conjunción sobre el terreno de juego.

Al término de tan importante partido el profesor José Luis Benítez, quien se encargó de dar las instrucciones precisas y necesarias para el buen resultado, destacó:

Me gustó mucho su actitud, aprovechar el esfuerzo y sacrificio que hacen sus papás venimos de un viaje de siete horas pero la verdad el esfuerzo pero sobre todo este resultado se lo queremos dedicar a sus familias porque sabemos del sacrificio que hicieron para que ellos estuvieran aquí".

Academy Sport Puebla tuvo el apoyo de varios familiares de los futbolistas

Así en medio de un gran ambiente y algarabía por la victoria, muchos de los jugadores de Academy Sport Puebla sonrieron y hasta pidieron saludos a sus familiares esperando se sientan orgullosos por semejante esfuerzo en suelo guanajuatense, en donde han puesto todo de sí para no solo dar pelea.

El conjunto Academy Sport Puebla es uno de los distintos equipos que cruzaron las fronteras estatales para dar un sello muy importante a la Copa Nacional León AM, dejando en cada centímetro de la cancha su gran calidad con el balón.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar