Comude San Francisco vence a Soccer Fit y llega a semifinales de Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Jorge Valenzuela

En la categoría 2009, Comude San Francisco gana a Soccer Fit y ya tiene su boleto en semifinales de Copa Nacional León AM. 

Comude San Francisco, pese a los errores, venció a Soccer Fit y ya tiene su boleto a semifinales. Fotos: Omar Ramírez

Comude San Francisco, pese a los errores, venció a Soccer Fit y ya tiene su boleto a semifinales. Fotos: Omar Ramírez

León.- Comude San Francisco es uno de los equipos más fuertes y amplios favoritos para salir campeones de la categoría 2009 en la Copa Nacional León A.M. y venció a Soccer FIT por marcador de 4-2. 

A los segundos de que inició el encuentro, Comude San Francisco mostró su poderío ofensivo y se fue arriba en el marcador a los dos minutos. 

10 minutos después, Comude San Francisco volvió a ponerse arriba en el marcador después de un tiro de esquina en la que el portero no pudo lograr salvar su arco del segundo gol.

Comude San Francisco es uno de los favoritos para campeón en categoría 2009

Minutos antes de que terminara la primera mitad, llegó el tercer gol para Comude que se iba al descanso con el partido en la bolsa.

Para la segunda mitad, algunos errores y confianza por parte de Comude San Francisco les costaría dos anotaciones en las que Soccer Fit aprovecharía los contragolpes.

Antes de terminar la segunda mitad, Comude San Francisco anotaría el último gol que les daría la ventaja y su boleto asegurado a las semifinales de la Copa Nacional León A.M.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar