Cristóbal Colón golea 9-0 a Tuzos Camp en Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

En la categoría 2013, los futbolistas de Cristóbal Colón golearon a Tuzos Camp en las canchas del Parque del Árbol.

El técnico del equipo Cristóbal Colón habló de cómo el club ha sido una familia y cómo han llegado jugadores de diversas partes. Fotos: Omar Ramírez

El técnico del equipo Cristóbal Colón habló de cómo el club ha sido una familia y cómo han llegado jugadores de diversas partes. Fotos: Omar Ramírez

León.- Todo un espectáculo y mucho corazón es lo que los pequeñitos de Cristóbal Colón plasmaron dentro del campo al vencer por 9-0 a Tuzos Camp con lo que accedieron su pase a semifinales en la Copa Nacional León AM.

Un partido lleno de porras, cánticos y muy buena vibra por parte de los padres, quienes apostaron siempre por apoyar a sus chiquitines, que pese a jugar con un rudo calor se encargaron de dar muchas alegrías.

Cristóbal Colón es una familia 

Al término del encuentro el profesor Jorge Velazco destacó las principales características de su equipo:

Entrenamos en una colonia muy complicada y los papás y los niños siempre ponen lo mejor de sí porque el equipo trascienda, me siento muy orgulloso de todas esas ganas y atención que ponen a los objetivos del equipo y hoy con base en mucho trabajo, esfuerzo y dedicación estamos adelante”, declaró.

El Profesor Velazco resaló que el equipo Cristóbal Colón busca sumar dentro de sus filas a niños de todo nivel social, para que mediante el deporte encuentren un ventana para sobresalir:

"Somos un equipo comprometido con  los niños, a veces hasta tenemos niñitos que vienen de extracción muy humilde y los aceptamos con mucho gusto todo con el objetivo de que el deporte les dejé algo bueno, pedimos po rfavor a empresas o a las autoridades se puedan acercar a nosotros ya que necesitamos de su apoyo".

Marcelo Anaya el "motorcito" del equipo

El jovencito Marcelo Anaya fue uno de los que más colaboró con los goles del triunfo, por ello el profesor del equipo Colón destacó sus ganas de aportar con sus compañeritos:

Marcelo Anaya

“El niño estaba en un equipo lleno de figuras, por ahí no tenía muchas oportunidades su mamá se acerca a nosotros y lo aceptamos con mucho gusto, ahora trabaja con nosotros niños de Lomas De Echeveste y se encuentra más que motivado es el motorcito del equipo", concluyó Velazco. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar