Leoncitas Premier llegan desde San Miguel de Allende para estar en Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Leoncitas Premier, equipo de San Miguel de Allende, aceptó la invitación para la Copa Nacional León AM y ya tuvieron actividad. 

Leoncitas Premier tuvo su partido ante Garra Esmeralda de León en Copa Nacional León AM. Fotos: Omar Ramírez

Leoncitas Premier tuvo su partido ante Garra Esmeralda de León en Copa Nacional León AM. Fotos: Omar Ramírez

León.- Con la intención de demostrar su dinamismo característico y llegar lo más lejos posible, la escuadra femenil de Leoncitas Premier de San Miguel de Allende busca trascender en la Copa Nacional León AM.

Este jueves en su compromiso ante Garra Esmeralda de León, las dirigidas por el profesor Efrén González se dijeron motivadas por trasladarse desde San Miguel de Allende y competir en un torneo al que consideran uno de los nacionales más importantes en la región Bajío.

Hemos venido en tres ocasiones y veníamos con muchas ganas de poder demostrar lo que tanto hemos trabajando, como característica principal yo creo que podemos destacar el dinamismo que tenemos junto con un buen entendimiento, estamos contentos de poder participar".

Con ocho años de haberse creado, el conjunto Leoncitas Premier es uno de los equipos que más busca destacar en la región y por ello aceptaron la invitación de venir a León y medirse ante destacados sinodales.

El equipo femenil de Leoncitas Premier es dirigido por Efrén González

De momento el profesor Efrén González señaló que este será su única competición de carácter nacional, pero en próximas fechas desean monitorear algunas oportunidades más de salir de sus fronteras y seguir con un buen fogueo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar