Marco 'El Chato' Ferreira fue el invitado de lujo de Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Jorge Valenzuela

Marco 'El Chato' Ferreira, ex jugador de León y Toluca fue el encargado de entrenar los trofeos a campeones y subcampeones en la Copa Nacional León AM.

Marco 'El Chato' Ferreira resaltó la Copa Nacional León AM por dejar una enseñanza y experiencia a los futbolistas participantes. Fotos: Omar Ramírez

Marco 'El Chato' Ferreira resaltó la Copa Nacional León AM por dejar una enseñanza y experiencia a los futbolistas participantes. Fotos: Omar Ramírez

León.- Una leyenda del fútbol mexicano, Marco Antonio ‘El Chato’ Ferreira fue el invitado de lujo en esta Copa Nacional León A.M.

Un ejemplo de superación y de buen futbol, ‘El Chato’ Ferreira fue el encargado de entregar trofeos y medallas a campeones y subcampeones 

Me deja mucha satisfacción estar de nueva cuenta conviviendo con niños y cerca de este ámbito, es bueno ver que los niños y jóvenes tienen esta oportunidad de jugar en escuelas y participar en este torneo”, comentó ‘El Chato’ Ferreira.

Además el exfutbolista resaltó la organización y las ventajas de participar en una copa tan prestigiosa como la Copa León Nacional A.M.

La gente que ha participado anteriormente y que esta es su primera vez esta consciente que es un buen proyecto que debe continuar ya que ayuda a los niños y jóvenes jugadores de fútbol”, platicó ‘Chato’ Ferreira.

Excelentes canchas, grandes equipos de muchas partes de la República y un exigente nivel futbolístico es lo que se puede ver en esta Copa Nacional León A.M. que brinda muchas enseñanzas a los jóvenes.

Les deja experiencia, enseñanzas y hambre de seguir consiguiendo triunfos y quienes no los consiguieron tienen la meta de venir en las siguientes ediciones por la revancha, es un gran torneo que deja muchas cosas a todos los participantes”, finalizó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar