SoccerFit vence a Silao y está en semifinales de la Copa Nacional León AM

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Con marcador de 2-1, el equipo SoccerFit gana a Silao y se instala en semifinales de Copa Nacional León AM. 

SoccerFit y Silao protagonizaron un partido reñido, en el que llegó a haber expulsiones. Foto: Omar Ramírez

SoccerFit y Silao protagonizaron un partido reñido, en el que llegó a haber expulsiones. Foto: Omar Ramírez

León.- En uno de los duelos más acalorados de toda la Copa Nacional León AM, el conjunto de SoccerFit derrotó por 2-1 a su similar de Silao por lo que lograron acceder a la etapa de semifinales.

Un partido por demás peleado y que resultó con expulsiones de pormedio, los de blanco y negro lograron sacar ventaja desde los primeros minutos justo cuando más presionaba el cuadro de la tierra del Cristo del Cubilete.

Isaac González y Javier Vargas fueron los encargados de perforar las redes del rival, que incluso perdonó en una ocasión con un penal que pudo haber marcado diferencia en el reñido duelo.

Al final del encuentro Christian Martinez quien se encargó de comandar al equipo destacó: "Los note concentrados, muy metidos sabiendo que el equipo está pensando en grandes cosas y con ganas de seguir adelante"

Y considero:" La clave fue la intensidad, hubo jugadas de mucho choque y por ahí las expulsiones que hubo por parte de ambos equipos pero estamos pensando en seguir adelante".

De esta forma el cuadro de SoccerFit sueña con obtener un nuevo campeonato y trascender en la Copa Nacional León AM, considerada el semillero más importante del Bajío mexicano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?