¿A qué hora y dónde ver el juego México vs Honduras de la Copa Oro 2021?

Por: Regina Yépez

Sólo uno de los dos equipos podrá seguir con vida en el certamen

El Tri llegó a este partido luego de un triunfo de 1-0 ante El Salvador(Foto: AS México)

El Tri llegó a este partido luego de un triunfo de 1-0 ante El Salvador | Foto: AS México

La televisión abierta se encargará de llevar a los aficionados mexicanos el cuarto partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021, el cual iniciará a las 21:00 horas de este sábado 24 de julio.

Ante Honduras, el equipo tricolor de Gerardo Martino buscará uno de los tres boletos disponibles para las semifinales de la justa, etapa a la que prácticamente está obligado a clasificar dado el lugar que ocupa en la Concacaf.

A diferencia de los tres duelos anteriores, el de esta noche es a matar o morir en la fase de cuartos de final, pues sólo México u Honduras podrán seguir con vida en el certamen que inició el pasado 10 de julio en Estados Unidos.

¿DÓNDE VER EL JUEGO DEL TRI?
Día Hora Partido Estadio Por TV
Sábado 24 de julio 21:00 Hrs. México vs Honduras State Farm Stadium TUDN/Canal 5/Azteca 7/Blim

El Tri llega a este partido como el equipo favorito, con cientos de aficionados listos para apoyarlo en los 90 minutos que está por disputar, además de otros cientos que lo seguirán por televisión este sábado.

Para ellos, el duelo se transmitirá en dos canales de televisión abierta: en Canal 5 y también en Azteca 7, que ha destacado en esta Copa Oro gracias a las oportunidades que han encontrado Christian Martinoli y Luis García.

Además de estos dos canales, los tradicionales cuando del Tri se refiere, el duelo se podrá seguir también a través de TUDN, Blim y quizá Azteca Deportes en internet, otras tres opciones en caso de no estar cerca de una televisión.

Importante mencionar que el juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro 2021 iniciará a las 21:00 horas, y en él no podrán estar presentes Walter Martínez, Félix Crisanto y Juan Delgado, pues los tres jugadores dieron positivo en las pruebas para la detección del covid-19.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar