¡Cuidado con Catar! Ya ‘quiere ser de Concacaf’; está en semifinales de Copa Oro

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

¡Cuidado con Catar! El equipo asiático vence a El Salvador y ya está a un partido de la final de Copa Oro. 

La Selección de Catar enfrentará en semifinales de Copa Oro al ganador del partido entre Estados Unidos y Jamaica. Foto: AP

La Selección de Catar enfrentará en semifinales de Copa Oro al ganador del partido entre Estados Unidos y Jamaica. Foto: AP

Phoenix, Arizona.- La Selección de Catar busca ‘ser de Concacaf’ y ya se encuentra en semifinales de Copa Oro, pese a llevarse un susto ante la Selección de El Salvador

La Selección de Catar comenzó ganando el encuentro al minuto 2’, cuando en un contragolpe, este fue finalizado por Almoez Ali con un disparo cruzado que venció al portero Mario Antonio Martínez. 

Seis minutos después, Catar marcó su segundo gol, cuando en una serie de amagues, Abdulaziz Hatem realizó disparo y metió el balón al ángulo, anotando el 2-0. 

En el segundo tiempo, Almoez Ali marcó su doblete al minuto 53’, anotando penal, tras una mano de Darwin Cerén en el área. 

Cuando parecía que Catar tendría un final tranquilo, El Salvador reaccionó. 

Joaquín Rivas ‘cargó’ con El Salvador, pero no alcanzó. 

Pese a ir perdiendo por marcador de 3-0, El Salvador reaccionó y Joaquín Rivas marcó dos goles. 

Al minuto 63’, Rivas aprovechó un pase filtrado y frente al portero Meshaal Barsham, anotó el primero para la Selección de El Salvador. 

Cuatro minutos después, Bryan Tamacas robó el balón a Boualem Khoukhi en los linderos del área, por lo que lo mandó a Joaquín Rivas, quien controló la esférica y remató para anotar el segundo gol para El Salvador. 

Incluso, Rivas marcó su ‘hat-trick’ al minuto 73’, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar del jugador. 

Con la victoria de 3-2 ante El Salvador, la Selección de Catar está en las semifinales de Copa Oro, donde enfrentará al ganador del partido entre Estados Unidos y Jamaica. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar