¡Rival definido! México enfrentará a Honduras en cuartos de final de Copa Oro

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con su derrota ante la Selección de Catar, la Selección de Honduras queda en segundo lugar del Grupo D y en cuartos de final de Copa Oro, enfrentará a la Selección Mexicana. 

El partido entre la Selección Mexicana y Honduras en cuartos de final de Copa Oro será el próximo sábado 24 de julio. Foto: AP

El partido entre la Selección Mexicana y Honduras en cuartos de final de Copa Oro será el próximo sábado 24 de julio. Foto: AP

Houston, Texas.- Con la derrota ante la Selección de Catar, la Selección de Honduras quedó en segundo lugar del Grupo D y será el rival de la Selección Mexicana en cuartos de final de Copa Oro. 

En el partido disputado en el estadio BBVA Compass en Houston, Texas, la Selección de Catar venció a Honduras con marcador de 2-0, comenzando la victoria al minuto 24’, cuando en un pase filtrado al área, Homam Ahmed realizó disparo cruzado para anotar el primer gol de la selección asiática. 

Para el segundo tiempo, al minuto 94’, la Selección de Catar aprovechó un contragolpe y Abdulaziz Hatem anotó el 2-0 definitivo.

Con la victoria, la Selección de Catar llegó a nueve puntos y es líder del Grupo D, mientras que la Selección de Honduras se quedó con seis unidades y es sublíder del grupo. 

En su pasado partido, la Selección Mexicana venció con marcador de 1-0 a El Salvador y se quedó con el primer lugar del Grupo A de Copa Oro con siete unidades.

Selección Mexicana vs Honduras en cuartos de final de Copa Oro

Con la derrota, la Selección de Honduras tendrá que enfrentar a la Selección Mexicana en cuartos de final de Copa Oro el próximo sábado 24 de julio a las 9:00 de la noche en el estadio de la Universidad de Phoenix. 

Los otros partidos de cuartos de final de Copa Oro son: 

  • Catar vs El Salvador - sábado 24 de julio 6:30 de la tarde
  • Costa Rica vs Canadá - domingo 25 de julio 6:30 de la tarde
  • Estados Unidos vs Jamaica - domingo 25 de julio 9:00 de la noche
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?