Superdeportivo

'Coquetea' el León... ¡con Zlatan Ibrahimovic!

Los Esmeraldas, líderes del futbol mexicano, le 'guiñaron' al atacante sueco, figura en la MLS

Avatar del

Por: Redacción

Zlatan Ibrahimovic juega para el Galaxy de Los Ángeles.(MexSport)

Zlatan Ibrahimovic juega para el Galaxy de Los Ángeles. | MexSport

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas del León y el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic tuvieron una curiosa interacción en las redes sociales.

Todo comenzó con un tuit de Zlatan, actual jugador del Galaxy de Los Ángeles en la MLS y quien fuera figura del futbol europeo con el Manchester United y el Inter de Milán, entre otros clubes de prestigio.

En el tuit de Zlatan se ve a un león acostado, pues el atacante sueco ha presumido en varias ocasiones su identificación con el llamado rey de la selva.

Al comentario de Ibrahimovic ("Yo por el momento"), siguió una respuesta del Club León en la misma red social, bromeando sobre el descanso que tendrán la mayoría de sus jugadores el fin de semana, debido a la Fecha FIFA.

El tuit original de Zlatan ha generado más de 11 mil likes en unos minutos, mientras que la respuesta del club mexicano también "agitó" la red social.

Justo los Esmeraldas se han caracterizado por su originalidad en el manejo de las redes sociales, en especial para la presentación de sus refuerzos.

En esta nota:

Comentarios