Cornellá eliminó a ‘Atleti’ e hizo sufrir a Barcelona, pero queda fuera de Copa del Rey

Cornellá había eliminado a Atlético de Madrid en la primera etapa de Copa del Rey y en dieciseisavos de final, hizo sufrir a FC Barcelona, pero quedó fuera. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

FC Barcelona venció a Cornellá y accedió a octavos de final de Copa del Rey. Foto: AP

FC Barcelona venció a Cornellá y accedió a octavos de final de Copa del Rey. Foto: AP

Barcelona, España.- En Copa del Rey, Cornellá, equipo de la Segunda División B (tercera división) del futbol de España sorprendió a Atlético de Madrid, eliminándolo, y ahora ante FC Barcelona, hizo sufrir al equipo de Ronald Koeman, llevando el partido a tiempos extras, pero quedó eliminado. 

En partido disputado en el Nou Municipal de Cornellá, el equipo local logró llevar el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey hasta los tiempos extras, empatando a cero goles en los 90 minutos reglamentarios, incluyendo un penal atajado por el portero Ramón a Pjanic al minuto 40’ del primer tiempo.

Comenzó el primer tiempo extra y FC Barcelona se adelantó en el marcador con anotación de Ousmane Dembélé al minuto 92’, con un disparo que no alcanzó a atajar el portero Ramón. 

Al minuto 117’, Albert Estellés de Cornellá fue expulsado por una fuerte falta sobre Ronald Araujo y al minuto 120’, Barcelona sentenció el triunfo, con anotación de Martin Braithwaite. 

El pasado 6 de enero, Cornellá eliminó a Atlético de Madrid, pero no pudo seguir el cuento de hadas en Copa del Rey ante FC Barcelona. El equipo de Ronald Koeman avanzó a octavos de final y espera rival. 

El próximo rival de FC Barcelona será en La Liga y enfrentará a Elche este domingo 24 de enero a las 9:15 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Manuel Martínez Valero. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?