Superdeportivo

Corona ‘sale al quite’; dará bono a jugadoras de Rayadas

Se reveló que a las jugadoras de Rayadas solo les darán una 'tablet' por ganar la Liga MX femenil y Corona respondió, señalando que darán bono a las futbolistas. 

Avatar del

Por: Redacción

Rayadas de Monterrey ganó la Liga MX femenil, pero las jugadoras solo recibirían una 'tablet'. Foto: Twitter

Rayadas de Monterrey ganó la Liga MX femenil, pero las jugadoras solo recibirían una 'tablet'. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Tras revelarse que las jugadoras de Rayadas solo recibirían una ‘tablet’ por ganar el título de Liga MX femenil, la marca Corona señaló que darán bono a las futbolistas del equipo regiomontano

Por nuestra cuenta va el sueldo de un torneo para cada una (de las jugadoras). Ésa es la mínima Corona que merecen”, detalló la marca de cerveza. 

Corona también reconoció que Rayadas de Monterrey fue el equipo líder de Liga MX femenil con 48 puntos, teniendo 16 victorias en 18 partidos del Apertura 2019. 

Durante el torneo que finalizó, también tuvieron a la goleadora del torneo, Desirée Monsiváis, quien marcó 17 anotaciones. 

Finalmente, en su tercera final Rayadas logró consolidarse como las campeonas, venciendo a Tigres femenil en la final por marcador global de 2-1, ganando su primer título en la Liga MX Femenil. 

Este miércoles se reveló que, pese a que la directiva le prometió un bono a las jugadoras de Rayadas, solamente les entregarían una ‘tablet’ por haber conseguido el título.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?