Superdeportivo

'Correr en León siempre es un gusto': Benito Guerra confirma en el Rally México 2020

El piloto mexicano estará al mando de un Skoda Fabia

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Benito Guerra es un habitual de los caminos del Rally México. MexSport.

Benito Guerra es un habitual de los caminos del Rally México. MexSport.

México.- En las distintas rutas de Guanajuato volverá a circular el Skoda Fabia R5 del piloto mexicano Benito Guerra Jr.

A un mes de celebrarse el Rally Guanajuato, que corresponden a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally, Guerra Jr. confirmó su participación dentro de la categoría WRC2.

"Estaremos ahí en el Rally Guanajuato representando a México como siempre y tratar de poner el nombre de México en alto. Vamos a buscar ser el mejor mexicano, como lo hemos sido los últimos años y con muchas ganas de iniciar el 2020", comentó.

Con mucha emoción de regresar a correr a México después de tantos años de campeonato del mundo, de correr en Europa, y siempre correr en México es un gusto".

Grandes recuerdos

En la edición anterior, el volante mexiquense inició la temporada con el primer lugar en el Rally México, por lo que buscará repetir la hazaña con su copiloto, el español Dani Cué.

El años pasado ganamos la categoría WRC2, quedé sexto lugar absoluto y este año debemos buscar hacer el mejor resultado, todo depende de cuantos WRC vengan, cuánto podamos hacer junto a los WRC3, pero definitivamente me siento como uno de los rivales fuertes para el rally de casa".

Nuevamente, Race Seven será el equipo que acompañe a Guerra Jr. durante la actual campaña, pues desea mantener y ascender de posiciones para dar el paso a WRC en 2021.

Race Seven va que ser quien lleve nuestro coche y a echarle muchas ganas para seguirles demostrando que no se equivocaron al elegirme como piloto para ellos".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?