Superdeportivo

Costa Rica de Matosas golea a 'Real Madrid' nicaragüense en Copa Oro

Costa Rica debuta en Copa Oro con victoria ante 'Real Madrid', como mencionó Gustavo Matosas que era el equipo de Nicaragua. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Celso Borges marcó el segundo gol para Costa Rica ante Nicaragua.

Celso Borges marcó el segundo gol para Costa Rica ante Nicaragua.

San José, Costa Rica.- Gustavo Matosas señaló que Nicaragua era el 'Real Madrid', pero esta noche, el equipo de Costa Rica venció al equipo nicaragüense en su debut de Copa Oro.

Al minuto 6', Bryan Oviedo marcó el primero para los 'ticos', aprovechando un pase y disparando al marco de Lorente. En la celebración, Oviedo dedicó el gol a Jimmy Marín, quien causó baja del equipo.

Pasaron 12 minutos y nuevamente Costa Rica marcó, ésta vez Celso Borges, quien realizó un 'zapatazo' y marcó al ángulo del marco defendido por Lorente.

En los últimos minutos del primer tiempo, los 'Ticos' marcaron el tercero, con un tiro-centro de Elías Aguilar, que terminó introduciéndose en el marco de Nicaragua.

Para el segundo tiempo, Costa Rica se fue al frente y fue hasta el minuto 75', que llegó el cuarto con un golazo de Allan Cruz.

Con este triunfo, Costa Rica se coloca como líder del grupo B con tres puntos y como segundo lugar está Haití, que ganó a Bermudas. El siguiente partido de Costa Rica será ante Haití el próximo jueves 20 de junio. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?