Superdeportivo

¡Crack! Ante pandemia por COVID-19 Juan Carlos Osorio renunció a salario

Ante pandemia, el extécnico de la Selección Mexicana y ahora DT de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, renunció a su salario, explicando los motivos. 

Avatar del

Por: Redacción

Juan Carlos Osorio también explicó que él está a favor de volver a jugar el Apertura 2020, una vez que haya finalizado la pandemia por COVID-19. Foto: MexSport

Juan Carlos Osorio también explicó que él está a favor de volver a jugar el Apertura 2020, una vez que haya finalizado la pandemia por COVID-19. Foto: MexSport

Medellín, Colombia.- El ahora técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, renunció a su salario, señalando que pensó en los jugadores más jóvenes y en los trabajadores que no están en el campo. Aparte, aseguró que no aceptaría si le dan el título, porque él quiere que éste se gane en la cancha 

Señalando estar tranquilo con su decisión, Osorio aseguró que al renunciar a su salario, pensó en jugadores que acaban de llegar, en las personas que cuidan las canchas y aquellas que prestan el servicio de limpieza. 

También, el técnico colombiano invitó a los jugadores del primer equipo a ver su posición actual, la del club y la de ellos frente a Atlético Nacional, aunque señaló que la decisión será personal y él no influirá. 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

No aceptaría trofeo

Juan Carlos Osorio aseguró que están con la propuesta de Atlético Nacional, de volver con el torneo, por lo que no aceptarían el título, al ser líderes con 15 puntos en ocho puntos. 

Osorio aseguró que a él le gusta más el torneo largo, donde se premie al líder, pero en este caso, buscarían seguir con el campeonato del Apertura 2020 en la Liga BetCris, para demostrar en la cancha qué equipo es el mejor.

Está claro que tenemos el mismo objetivo y es volver a ganar un título importante para Nacional y ya lo dije: primero la salud de los colombianos, después regresar”, declaró. 

Tras su paso con la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio llegó a Atlético Nacional, que no gana la Liga desde 2017.

EB

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?