Superdeportivo

¡Crack! Con Orbelín como fotógrafo, Santi Giménez se tomó foto con Angelita

Angelita, fotógrafa que conoció a 'Chaco' Giménez en 2004, cuando llegó a Veracruz, se tomó foto con Santiago Giménez, previo al partido entre Tiburones y Cruz Azul. 

Avatar del

Por: Redacción

Santiago Giménez reconoció a Angelita, con quien se tomó la foto, y el jugador Orbelín Pineda ayudó como fotógrafo.

Santiago Giménez reconoció a Angelita, con quien se tomó la foto, y el jugador Orbelín Pineda ayudó como fotógrafo.

Veracruz.- Santiago Giménez, hijo del ex futbolista Christian 'Chaco' Giménez, estuvo presente en el partido que tuvo Cruz Azul ante Veracruz, y en el estadio, no olvidó a Angelita, una fotógrafa que conoció a 'Chaco' cuando llegó al equipo de los Tiburones, en 2004.

Previo al inicio del partido entre Veracruz y Cruz Azul, disputado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, Angelita se tomó una foto con Santiago Giménez y ésta fue capturada por el jugador de la Máquina, Orbelín Pineda.

En video, compartido en redes sociales, se pudo observar el momento en el que la fotógrafa Angelita estuvo al lado de Santiago Giménez, quien la reconoció y aceptó tomarse la foto.

En el duelo de la jornada 9, Santiago Giménez formó parte de los jugadores suplentes de Cruz Azul, pero no tuvo minutos en el partido que quedó empatado a cero goles.

El próximo duelo que tendrá Cruz Azul será ante Pumas de la UNAM, el próximo domingo 22 de septiembre a las 12:00 del día en el estadio Olímpico Universitario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?