‘Llámenme’, dice Yarmolenko a Coca-Cola; técnico de Rusia se toma una

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Al contrario de Cristiano, el jugador Andriy Yarmolenko pide a Coca-Cola que lo contacten y el técnico Stanislav Cherchesov se toma una en conferencia de prensa. 

Andriy Yarmolenko y Stanislav Cherchesov, en lugar de rechazar a Coca-Cola, aceptaron al refresco en conferencia de prensa. Fotos: tomadas de video

Andriy Yarmolenko y Stanislav Cherchesov, en lugar de rechazar a Coca-Cola, aceptaron al refresco en conferencia de prensa. Fotos: tomadas de video

Ucrania.- Al contrario de Cristiano Ronaldo, el jugador de la Selección de Ucrania, Andriy Yarmolenko, pidió a Coca-Cola que le llamen y el técnico de la Selección de Rusia, Stanislav Cherchesov se tomó una en conferencia de prensa. 

Durante la rueda de prensa, tras la victoria ante la Selección de Macedonia del Norte, Andriy Yarmolenko, quien marcó el primer gol, acercó dos botellas de Coca-Cola y otra de Heineken, pidiendo que le llamaran. 

¿Puedo hacer algo? Quiero estar aquí, por favor contáctenme. Por favor, Heineken y Coca-Cola, pónganse en contacto conmigo. Gracias”, señaló Yarmolenko. 

El próximo partido de la Selección de Ucrania será este lunes 21 de junio a las 11:00 de la mañana ante Austria en el Arena Nationala.

Stanislav Chercheson se toma una Coca-Cola

Por su parte, el técnico de la Selección de Rusia, Stanislav Cherchesov, previo a la victoria ante la Selección de Finlandia, aprovechó el tener una Coca-Cola enfrente de él, para tomársela en la conferencia de prensa. Lo que llamó la atención fue que el entrenador de Rusia utilizó una de las botellas para abrir la otra. 

Tras su acción, Cristiano Ronaldo fue apuntado por UEFA, que señaló la importancia de los patrocinadores en la Euro 2020. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?