¡800 goles! Cristiano anota doblete y da victoria a ManUnited ante Arsenal

Por: Efraín Ballesteros

Cristiano Ronaldo supera los 800 goles como profesional al anotar doblete en el triunfo de Manchester United ante Arsenal.

Cristiano Ronaldo ha anotado 130 goles, de sus 801, con Manchester United en dos etapas con el equipo de Premier League. Foto: AP

Cristiano Ronaldo ha anotado 130 goles, de sus 801, con Manchester United en dos etapas con el equipo de Premier League. Foto: AP

Manchester, Inglaterra.- ¡Don Cristiano Ronaldo! Con su doblete ante Arsenal, el futbolista portugués superó los 800 goles como profesional y también dio la victoria a Manchester United. 

En Old Trafford, Manchester United comenzó perdiendo con anotación de Emile Smith Rowe al minuto 13’. En el cobro de tiro de esquina, David De Gea se resbaló, quedó lesionado, pero Smith Rowe remató de volea para hacer el 1-0; la jugada se revisó en el VAR y el árbitro dio como bueno el gol. 

Todavía en el primer tiempo, Bruno Fernandes anotó el gol del empate para Manchester United al minuto 44, aprovechando un pase de Fred. 

En segundo tiempo llegó gol 800 de Cristiano 

Para el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo anotó el gol que dio la vuelta al marcador y con el que llegó a 800 como profesional. Al minuto 52’, Marcus Rashford mandó centro al área, donde apareció ‘Mr. Champions’ y con un remate cruzado logró la anotación que fue el 2-1 para Manchester United. 

En su carrera, Cristiano ha anotado 450 goles con Real Madrid, 129 con Manchester United, 115 con la Selección de Portugal, 101 con Juventus y 5 con Sporting de Portugal, para llegar a 800 goles. 

Posteriormente, al minuto 54’, Martin Odegaard anotó el gol del empate para Arsenal, pero al minuto 70’, volvió a aparecer Cristiano Ronaldo, marcando desde la vía del penal y logrando el gol de la victoria para Manchester United que no ganaba en Premier League desde el pasado 30 de septiembre, cuando goleó 3-0 a Tottenham

Con la victoria, Manchester United llegó a 21 puntos y está en la séptima posición de la Premier League, donde el próximo domingo 5 de diciembre enfrentará a Crystal Palace, nuevamente en Old Trafford. 

Te puede interesar: Cristiano ayuda a Pink y niños tendrán regalo para Navidad

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar