Cristiano Ronaldo: "Estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles"

Por: Jesús Patiño

El futbolista del Manchester United reflexionó sobre lo que vivió en el 2021 y afirmó no estar satisfecho

Cristiano Ronaldo: "Estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles"(ESPECIAL)

Cristiano Ronaldo: "Estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles" | ESPECIAL

Cristiano Ronaldo acabó un año que fue muy bueno a nivel individual, pero que sus equipos no pudieron conseguir los logros que el astro portugués hubiera querido. Por lo tanto, reflexionó sobre lo que vivió y lo que vendrá para este 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el ahora jugador del Manchester United, mandó un extenso mensaje para celebrar el año nuevo y hacer un recuento de todo lo que pasó recientemente en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Messi lamenta que siga la pandemia: “Virus de mier… nunca termina"

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y pendiente una clasificación para la Copa del Mundo 2022. En la Juventus, orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Con Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un gran logro este año”, escribió.

“CR7” subió esta publicación junto a una fotografía de su familia, celebrando el año nuevo. Aquí se nota la exigencia que tiene el lusitano, ya que aprovechó para hacer una crítica del actual momento que está viviendo con los Red Devils, el equipo al que llegó en el mercado veraniego del 2021, tras su paso por la Juventus.

“Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera. Pero no estoy contento con lo que estamos haciendo en el United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento".

CRISTIANO Y SUS BUENOS DESEOS

Finalmente, Cristiano Ronaldo lanzó sus buenos deseos para este nuevo ciclo, con una dedicatoria especial para los seguidores del Manchester United.

Si bien en la Premier League ya está complicado luchar por el título, buscarán que en la Champions League el equipo inglés pueda buscar trascender y llegar lejos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mantiene el sueño! Romo quiere ir a Europa a pesar de haber firmado con Rayados

"¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión en la temporada! Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Llevémonos más allá, alcancemos las estrellas y coloquemos este club justo donde pertenece! ¡Únete a nosotros, contamos con todos ustedes! ¡Feliz Año Nuevo y nos vemos pronto!”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar