CR7 dedica emotivo mensaje a Ferguson: “Sir Alex, esto va por usted…”

Por: Regina Yépez

El portugués rompió el silencio respecto a su regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo catalogó a Ferguson como una de las personas más importantes en su carrera(Foto: Eurosport)

Cristiano Ronaldo catalogó a Ferguson como una de las personas más importantes en su carrera | Foto: Eurosport

Regresar a Old Trafford y vestir nuevamente la camiseta del Manchester United es un sueño hecho realidad para Cristiano Ronaldo, quien en un emotivo escrito en su cuenta de Instagram, agradeció la intervención de Sir Alex Ferguson, clave en su retorno al “Teatro de los Sueños”.

Desde que se dio a conocer su salida de la Juventus, el delantero portugués no se había pronunciado respecto a su regreso a los Red Devils, silencio que rompió este martes una vez que firmó su contrato y, se dice, la institución hizo algunos movimientos para otorgarle el dorsal “7”.

“Todos los que me conocen saben sobre mi interminable amor por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron increíbles y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran institución (...) No puedo ni empezar a explicar mis sentimientos ahora que mi regreso a Old Trafford es oficial a nivel mundial. Esto es de lo que están hechos los sueños”, señala Cristiano en su mensaje.

En el cual destacaron no sólo sus palabras de cariño para el club y la afición escarlata, sino también el especial renglón que dedicó a Sir Alex Ferguson, quien lo dirigió en sus inicios y fue el responsable de su regreso a Old Trafford.

“Sir Alex, esto va por usted…”, fue el comentario del portugués que, después de 12 años fuera, este 2021 volverá al club que se convirtió en su hogar y lo catapultó a los grandes escenarios del balompié.

Ferguson, de 79 años, llegó al Manchester United en 1986 y se retiró en 2013 con más o menos 38 títulos nacionales e internacionales en el banquillo de los Red Devils. Dirigió a Ronaldo desde su llegada en 2003 y, en palabras del portugués, se convirtió en su “padre futbolístico”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar