Los lujos de Cristiano; llega a entrenar en auto de 7 millones de pesos

Por: Efraín Ballesteros

Para este jueves, Cristiano Ronaldo acudió al entrenamiento de Manchester United a bordo de un auto de lujo, cotizado en 7 millones de pesos. 

Cristiano Ronaldo no jugó en el pasado partido de Manchester United, que quedó eliminado de la Carabao Cup. Foto: AP

Cristiano Ronaldo no jugó en el pasado partido de Manchester United, que quedó eliminado de la Carabao Cup. Foto: AP

Manchester, Inglaterra.- Los lujos que se puede dar Cristiano Ronaldo. Para el entrenamiento de este jueves, el portugués llegó al entrenamiento de Manchester United a bordo de un vehículo con un costo de 350 mil dólares, más de 7 millones de pesos. 

Tras la eliminación de Manchester United de la Carabao Cup, Cristiano Ronaldo acudió a entrenar con el equipo y llegó a bordo de un Bentley Flying Spur, cotizado en 7 millones de pesos. 

A su llegada al entrenamiento, Cristiano también estuvo acompañado de dos elementos de su seguridad. Las fotos fueron reveladas por el diario ‘The Sun’. 

En los pasados días, se reveló que Cristiano Ronaldo fue víctima de una estafa por más de tres años y una mujer aprovechó para quitarle 7 millones de pesos. Actualmente, ella está en libertad condicional. 

El próximo partido de Manchester United en Premier League será ante Aston Villa este sábado 25 de septiembre a las 6:30 de la mañana (tiempo del centro de México) en Old Trafford. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar