Mujer estafa a Cristiano Ronaldo con casi 7 millones de pesos

Por: Efraín Ballesteros

Revelan que una mujer que trabajaba en una agencia de viajes estafó al futbolista Cristiano Ronaldo con casi 7 millones de pesos. 

En los pasados días, también se dio a conocer que Cristiano Ronaldo tuvo que cambiarse de mansión, debido a las ovejas que estaban por donde vivía. Foto: AP

En los pasados días, también se dio a conocer que Cristiano Ronaldo tuvo que cambiarse de mansión, debido a las ovejas que estaban por donde vivía. Foto: AP

Portugal.- Cristiano Ronaldo sigue anotando goles con Manchester United, cuatro en tres partidos, pero en otros temas, el portugués sigue pasándola mal, ya que tuvo que cambiarse de mansión, debido al sonido de las ovejas por las mañanas por donde vivía, y también, el futbolista fue estafado con 300 mil euros (6.8 millones de pesos). 

De acuerdo con información de Jornal de Noticias, Cristiano Ronaldo fue estafado por una mujer durante tres años, debido a que ella era empleada de una agencia de viajes y tenía en su posesión tarjetas y los números de seguridad del futbolista. El medio detalla que entre 2007 y 2010, la mujer reservó más de 200 viajes a nombre de Cristiano, pero el portugués nunca los realizó. 

Manchester United's Cristiano Ronaldo, left, looks dejected after Young Boys scored during of the Champions League group F soccer match between BSC Young Boys and Manchester United, at the Wankdorf stadium in Bern, Switzerland, Tuesday, Sept. 14, 2021. (Peter Klaunzer/Keystone via AP)
Cristiano Ronaldo fue estafado por tres años, de 2007 a 2010

En total, la mujer tomó 288 mil euros (6.8 millones de pesos) en los tres años y para que no fuera perceptible que estaba estafando a Cristiano Ronaldo, lo hacía en pequeñas cantidades. Posteriormente, empleados de la agencia de viajes se dieron cuenta de las prácticas de la mujer. 

Hasta este año, el tema fue público y se reveló que la mujer fue sentenciada en 2017 a cuatro años y medio en la cárcel, y está en libertad condicional, pero debe compensar lo que estafó para que no pise prisión. 

También detallaron que la mujer, quien tiene actualmente 53 años, estafó a jugadores como Nani y Manuel Fernandes, así como al agente de Cristiano, Jorge Mendes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar