¿Nuevas 'bombas'? Cristiano, cerca de llegar a ManCity y Mbappé del Real Madrid

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

¿Nuevas 'bombas' en el futbol europeo? Cristiano ya pidió su salida de Juventus y podría ir a Manchester City; Real Madrid hace segunda oferta por Kylian Mbappé 

Cristiano Ronaldo podría volver a la Premier League, ahora con Manchester City, y Kylian Mbappé podría llegar a La Liga con Real Madrid. Fotos: AP

Cristiano Ronaldo podría volver a la Premier League, ahora con Manchester City, y Kylian Mbappé podría llegar a La Liga con Real Madrid. Fotos: AP

León.- ¿Nuevas bombas europeas? De acuerdo con medios en Europa, es cuestión de horas para que se anuncien los fichajes de Cristiano Ronaldo al Manchester City y de Kylian Mbappé al Real Madrid

Tras su paso en el futbol de Italia, de acuerdo con Fabrizio Romano, Cristiano Ronaldo habría pedido ser vendido y dejar la Juventus, al que llegó en 2018, y el club pide entre 28 y 30 millones de euros por el futbolista portugués. 

Romano también detalló que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, ya está en Portugal, tras realizar negociaciones para que el futbolista portugués cambie de equipo. 

Juventus está esperando a la oferta oficial de Manchester City para llegar a un acuerdo tan pronto como sea posible. Ronaldo quiere irse y no estará disponible para el próximo partido. Jorge Mendes está discutiendo el contrato de Cristiano con Manchester City”, detalló Romano. 

Cristiano Ronaldo está cerca de volver a Premier League, donde jugó con Manchester United de 2003 a 2009, donde ganó tres Premier League, dos Carabao Cup, una FA Cup, un Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes. Posteriormente, pasó a Real Madrid.

Real Madrid hace segunda oferta por Kylian Mbappé 

Tras haber rechazado la primera oferta de 160 millones de euros por Kylian Mbappé, PSG recibió una segunda oferta de Real Madrid, esta vez por 180 millones de euros. 

De acuerdo con información de ‘El Chiringuito’ y L’Equipe, Real Madrid hizo una oferta de 180 millones de euros por Kylian Mbappé, 170 millones más 10 millones en variables, siendo la última oferta que harán por el futbolista francés. 

De no aceptar la oferta, Kylian Mbappé seguiría en PSG, pero en diciembre podría comenzar negociaciones con otro equipo y el club de París no recibiría un euro si se marcha, debido a que en junio del próximo año, el futbolista finaliza su contrato. 

En el futbol de Francia, Kylian Mbappé ha jugado con Mónaco y PSG, y con el último equipo ha ganado cuatro Ligas de Francia, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga y dos Supercopas de Francia. En 2020, quedó subcampeón de Champions League. 

De llegar a Real Madrid, Kylian Mbappé no jugaría con Lionel Messi, quien llegó a PSG en la presente temporada. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar