Superdeportivo

Cristiano es positivo a COVID-19; abrazó a Mbappé y dio jersey a Camavinga

Cristiano Ronaldo no se salvó. El portugués dio positivo por COVID-19 y en el partido ante Francia, abrazó a Kylian Mbappé y dio su jersey a Eduardo Camavinga.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cristiano Ronaldo fue separado de la Selección de Portugal tras ser positivo por COVID-19. Foto: AP

Cristiano Ronaldo fue separado de la Selección de Portugal tras ser positivo por COVID-19. Foto: AP

Portugal.- ¡Ni Cristiano Ronaldo se salvó! Mediante un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol reveló que el futbolista de Juventus es positivo por COVID-19. En el pasado partido, ante la Selección de Francia, Cristiano saludó a Kylian Mbappé, dio su camiseta a Eduardo Camavinga y podría perderse el duelo ante FC Barcelona de Lionel Messi. 

En el comunicado, la Federación Portuguesa detalló que Cristiano Ronaldo fue separado del equipo, tras ser positivo por COVID-19, por lo que no jugará ante Suecia en la Liga de Naciones de UEFA.

Cristiano no tiene síntomas y está aislado”, detallaron. 

La Federación también detalló que ante el positivo de Cristiano Ronaldo, los jugadores fueron sometidos a nuevas pruebas, de las que todas fueron negativas.

El siguiente partido de la Selección de Portugal será este miércoles 14 de octubre en el estadio José Alvalade, a la 1:45 de la tarde (tiempo del centro de México).  

Abrazó a Mbappe y regaló jersey

En el pasado partido de Liga de Naciones de UEFA, la Selección de Portugal enfrentó a su similar de Francia y Cristiano Ronaldo estuvo con Kylian Mbappé y regaló su jersey a Eduardo Camavinga.

Tras el empate a cero goles, Mbappé subió dos fotografías con “su ídolo” y en una se ve abrazándolo. 

También, Eduardo Camavinga presumió que Cristiano le dio su jersey e incluso bromeó “con no lavarla”.

Camavinga presumió jersey de Cristiano

Por el positivo a COVID-19 de Cristiano Ronaldo, el portugués podría perderse el primer partido de Champions League ante FC Barcelona de Lionel Messi que será el próximo 28 de octubre en el estadio de Juventus.

El siguiente partido de Juventus será ante Crotone, el sábado 17 de octubre, que no jugaría Cristiano. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?