Superdeportivo

Critica Faitelson a futbolistas que llegan a EU por dinero; 'te fuiste por bienestar', le dicen

David Faitelson criticó a aquellos futbolistas que van a EU por los dólares y no por interés competitivo. 'Te fuiste a EU por bienestar', le respondieron Fernando Schwartz y Braulio Luna. 

Avatar del

Por: Redacción

En los pasados días, Faitelson también declaró que Chivas debió haber buscado a 'Chicharito' Hernández, quien llegará a LA Galaxy. Foto: tomada de video

En los pasados días, Faitelson también declaró que Chivas debió haber buscado a 'Chicharito' Hernández, quien llegará a LA Galaxy. Foto: tomada de video

CDMX.- El comentarista David Faitelson criticó a aquellos futbolistas que llegan a la MLS de Estados Unidos por dinero y comodidades, pero los comentaristas Fernando Schwartz y Braulio Luna, le reviraron, señalando que él hizo lo mismo. 

En su publicación, Faitelson señaló que algunos futbolistas mexicanos llegan a la MLS por dinero, pero no por reto deportivo. 

Ven dólares, calidad de vida, desechan un interés competitivo y pisotean cualquier esencia romántica de su profesión”, escribió el conductor de ESPN. 

Ante esto, el comentarista de TUDN, Braulio Luna le contestó, señalándole que no necesita retweets, ni likes, ya que es un gran periodista. 

No tienes que hacer polémica de algo que tú también hiciste por el bienestar de tu familia”, señaló Luna. 

Otro comentarista que le respondió a David Faitelson fue Fernando Schwartz de ESPN, quien le comentó que emigró a Estados Unidos, así como él, porque buscan un bienestar. 

David Faitelson añadió que llegar a la MLS es un retroceso, pero, detalló que ‘Chicharito’ a sus 31 años pudo “haber entrado en un proceso de declive natural de su carrera”. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría dejar el futbol europeo después de 10 años para militar con LA Galaxy de la MLS. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?