Superdeportivo

Critican falta de humildad de ‘Chicharito’; ‘Ni cerca de volver a Chivas’, declaró

Paco Villa, David Faitelson y 'Joserra' señalan que a Chicharito le hace falta humildad, al haber dicho que es 'leyenda del futbol mexicano'. Hernández señaló que no hubo oferta de Chivas en esta ocasión. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' también expresó que Chivas no hizo oferta para volver, señalando que hubo oferta en 2018. Foto: Twitter

'Chicharito' también expresó que Chivas no hizo oferta para volver, señalando que hubo oferta en 2018. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- ‘Chicharito’ Hernández fue presentado en LA Galaxy, señalando que vuelve de Europa como ‘una leyenda del futbol mexicano’ y ante esto, diversos comentaristas señalaron que le falta humildad al jugador, quien también declaró que Chivas solo lo buscó una vez. 

Al Chicharito de hoy le falta un poco de humildad”, señaló David Faitelson; “La humildad es una virtud que la Leyenda profesa. Espero que Chicharito recupere la primera, y que alguna vez alcance la segunda”, escribió Paco Villa. 

Por su parte, José Ramón Fernández señaló que a 'Chicharito' no le corresponde calificarse como “leyenda del futbol mexicano” y Ciro Procuna detalló que notó resentimiento en muchas de las declaraciones que dio el futbolista en su presentación. 

Si en verdad está para ‘disfrutar el momento, debería importarle poco el que dirán. Cero auténtico”, añadió Procuna. 

‘No estuve cerca de volver a Chivas’

En su presentación,Chicharito’ respondió a Telemundo, asegurando que en esta ocasión no hubo ofrecimiento de Chivas. 

No existieron. No podía jugar en otra institución, en otra liga. Para cerrar lo de Chivas, siempre lo he dicho: va a ser el club, siempre de mi vida y de mi corazón, es simple, solo me han buscado una vez y fue con Almeyda”, declaró. 

Sobre esa ocasión, 'Chicharito' detalló que fue buscado por el Rebaño Sagrado antes del mundial Rusia 2018, pero el jugador prefirió quedarse en Europa. 

Ahora, en este año, 'Chicharito' señaló que no estuvo “ni cerca” de volver a Chivas y no tuvo que decidir sobre si llegar a LA Galaxy o al Rebaño Sagrado, ya que no hubo oferta. 

‘Chicharito’ también declaró que solo tuvo que decidir si llegaba a LA Galaxy o se quedaba en Sevilla. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?