AMLO y Álvaro Dávila descartan que hijo del Presidente de México compre a Cruz Azul

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tanto el presidente López Obrador como Álvaro Dávila negaron que Cruz Azul sea adquirido por uno de los hijos del Primer Mandatario de México. 

El presidente López Obrador calificó como calumnia que se haya dicho que uno de sus hijos compraría a Cruz Azul. 'Fake News', calificó Álvaro Dávila. Foto: MexSport

El presidente López Obrador calificó como calumnia que se haya dicho que uno de sus hijos compraría a Cruz Azul. 'Fake News', calificó Álvaro Dávila. Foto: MexSport

CDMX.- Tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como Álvaro Dávila, descartaron que uno de los hijos del Primer Mandatario compre a Cruz Azul, como se especuló en los pasados días. 

En ‘La Mañanera’ de este miércoles 23 de junio, el presidente López Obrador hablaba de cómo surgen las falsas noticias, cuando habló sobre aquella que decía de la compra de Cruz Azul por parte de uno de sus hijos. 

Lo vamos a estar exponiendo e informando a la gente, porque hay quienes se tragan todo eso. Hace como dos días salió un mensaje en Twitter, de que uno de mis hijos iba a comprar el estadio, no el estadio, el equipo Cruz Azul. ¡Imagínense eso!”, declaró el presidente López Obrador 

López Obrador añadió que “la calumnia, cuando no mancha, tizna” y criticó que ha habido más falsas noticias sobre su familia, calificando como “inmorales e hipócritas” a sus adversarios. 

Álvaro Dávila también descarta que hijo de AMLO compre a Cruz Azul

En entrevista con Javier Alarcón, el presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, también rechazó que el hijo del presidente López Obrador compre al equipo. 

Cuestionado sobre las especulaciones de una posible venta de Cruz Azul, Álvaro Dávila las calificó como “fake news”. 

Absolutamente negativo, como se dice ahora, completamente ‘fake news’. Nada que ver, alguien con una buena inventiva se imaginó esto y sacó esta nota, y algunos publicaron esta nota”, declaró Álvaro Dávila.

El directivo añadió que la Cooperativa La Cruz Azul está al frente, asumiendo la responsabilidad y cumpliendo con los compromisos. 

Este miércoles, Cruz Azul también publicó un comunicado en el que señalaron que el equipo de Liga Mx no está a la venta. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?