‘Me repararon cuatro ligamentos, tres completamente rotos, y así jugué’, dice Aldrete

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Adrián Aldrete aseguró que le operaron cuatro ligamentos, de los cuales tres tenía rotos en su totalidad... y así jugó en el Guard1anes 2021. 

Adrián Aldrete contó que ahora estará en recuperación para poder trabajar al parejo de sus compañeros en Cruz Azul. Foto: MexSport

Adrián Aldrete contó que ahora estará en recuperación para poder trabajar al parejo de sus compañeros en Cruz Azul. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus Stories de Instagram, Adrián Aldrete, jugador de Cruz Azul, reveló que en el torneo Guard1anes 2021 jugó con tres ligamentos completamente rotos y ahora, le repararon cuatro.

Respondiendo a las dudas de sus seguidores, Adrián Aldrete, primero agradeció por la preocupación y posteriormente, explicó porqué se operó. En Guard1anes 2020, el futbolista de Cruz Azul salió lesionado en el partido de ida de semifinales ante Pumas, presentando un esguince de segundo grado. 

No nos habíamos dado cuenta. Me repararon cuatro ligamentos, tres completamente rotos y bueno así estuve jugando la temporada pasada, haciendo mucha fuerza, entrenando mucho, pero obviamente no me dejaba jugar tal cual”, declaró Aldrete. 

El jugador de Cruz Azul señaló que junto con el doctor y especialista, decidió operarse, y la recuperación no será tan extensa y aprovechó las vacaciones para poder hacerse la cirugía.

Hay prioridades y la herramienta de mi trabajo es importante, entonces muchas gracias por preguntar. Salí muy bien, ahora sigue recuperarme y trabajar duro para ponerme al parejo”, finalizó. 

En una imagen, también en sus Stories, Adrián Aldrete se mostró en una cama de un hospital, jugando War Zone. 

En Guard1anes 2021, Adrián Aldrete jugó 851 minutos en quince partidos, de los cuales inició en diez como titular, y ganó la Liga Mx. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?