¡Creen en la Máquina! Afición de Cruz Azul lleva 'serenata' a hotel de concentración

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Previo al partido de vuelta de cuartos de final, aficionados de Cruz Azul acuden al hotel de concentración y apoyan al equipo. 

Cruz Azul recibirá a Toluca en el partido de vuelta de cuartos de final y busca su pase a semifinales. Foto: MexSport

Cruz Azul recibirá a Toluca en el partido de vuelta de cuartos de final y busca su pase a semifinales. Foto: MexSport

CDMX.- ¿Habrá remontada por parte de Cruz Azul? La afición del equipo celeste llevó ‘serenata’ al hotel de concentración a horas del partido de vuelta de cuartos de final ante Toluca

El grupo de aficionados ‘La Sangre Azul’ acudió al hotel, donde están los jugadores de Cruz Azul concentrados y realizó diversos cánticos. 

Cementero no me importa lo que digan el periodismo, la policía, eres lo más grande que hay en esta vida. Vamos los cementeros, pongan hue… para ser primeros”, entonaron los aficionados. 

En sus redes sociales, los seguidores de Cruz Azul subieron diversos videos y también llevaron pancartas en las que pedían que “hay que salir campeones” y “hagan historia”. 

Por su parte, los jugadores de Cruz Azul salieron del hotel para ver a la afición que se dio cita en el hotel, a un día del partido decisivo ante Toluca en cuartos de final de Guard1anes 2021. 

Es un sentimiento que no morirá. ¡Todos juntos, paso a paso!”, destacó Cruz Azul en sus redes sociales. 

Con marcador en contra de 2-1, Cruz Azul buscará llegar a semifinales de Guard1anes 2021 y en el partido de vuelta ante Toluca, deberá ganar 1-0, 2-1 o con diferencia de dos anotaciones para lograr llegar a siguiente ronda. 

El partido de vuelta de cuartos de final entre Cruz Azul y Toluca se jugará este sábado 15 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Azteca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?