¡Como Blue Demon! Aficionado del Cruz Azul golpea a jugadores del San José (VIDEO)

Por: Néstor Galindo

Enmascarado como Blue Demon, el aficionado de cruz Azul invadió el campo

El aficionado del Cruz Azul golpeó a jugadores del San José Earthquakes.

El aficionado del Cruz Azul golpeó a jugadores del San José Earthquakes.

Un aficionado del Cruz Azul, usando una máscara similar a la de Blue Demon, entró al campo en el amistoso de la Máquina y San José Earthquakes y se lió a golpes con jugadores estadounidenses.

Según puede verse en videos publicados en redes sociales, el aficionado del Cruz Azul se molestó por una falta sobre Jesús Corona, portero de la Máquina, y saltó la pequeña valla que separaba el campo de la tribuna.

Amistoso 'caliente' entre Cruz Azul y San José Earthquakes

El juego amistoso se dio en el PayPal Park de San José, California, donde Cruz Azul perdió 2-0 ante los de la MLS, dirigidos por Matías Almeyda.

La bronca inició al minuto 44, luego de una supuesta falta de los locales. Se encararon el uruguayo Jonathan Rodríguez, de la Máquina, y el local Nathan, lo que derivó en expulsiones para los dos.

Pero el problema siguió y creció cuando el aficionado del Cruz Azul saltó a la cancha y fue directo sobre los jugadores rivales. Jesús Corona trató de detenerlo, pero el hincha lo esquivó y le lanzó puñetazos a un par de futbolistas.

Someten al aficionado del Cruz Azul

Los guardias de seguridad privada lo sometieron, apoyados en los propios jugadores del Cruz Azul, quienes le pedían calmarse.

La Máquina terminó por perder el juego con goles de Paul Marie, al 57', y de Cristian Espinoza, al 70'.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar