Álvaro Dávila señala que algunos jugadores se conformaron con solo ganar Liga MX

Por: Efraín Ballesteros

El presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, detalla que algunos jugadores solo se conformaron con ganar la Liga Mx, algo que calificó como "poco ambicioso". 

En mayo de 2021, Cruz Azul rompió una racha de más de 23 años sin ganar la Liga Mx y para Álvaro Dávila, algunos futbolistas del club se conformaron por el logro. Foto: MexSport

En mayo de 2021, Cruz Azul rompió una racha de más de 23 años sin ganar la Liga Mx y para Álvaro Dávila, algunos futbolistas del club se conformaron por el logro. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para TUDN, Álvaro Dávila señaló que el torneo pasado, algunos jugadores de Cruz Azul se conformaron con haber conseguido el título de Liga MX y creyeron que ya habían logrado todo. 

Hablando sobre las salidas en Cruz Azul, Álvaro Dávila señaló que algunos jugadores sintieron que ya habían cumplido con su ciclo en Cruz Azul. 

Creo que cuando sientes que ya cumpliste, se me hacía un conformismo muy rápido el decir que, con un campeonato ya cumpliste; se me hace poco ambicioso”, declaró Dávila. 

Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de Cruz Azul

El Presidente Ejecutivo de Cruz Azul señaló también que los jugadores que ya no quieren estar, afectan al entorno y la estabilidad del grupo, así como las relaciones interpersonales. 

Gente que ya estaba pensando más en otro plan de vida que en estar aquí y creo que eso te orilla a tomar decisiones que no tenías planeadas, porque tenían contrato, pero hay gente que llega y te expone sus “razones” para querer irse y hay que trabajar sobre eso”, dijo Dávila. 

Para este Grita México C22, Luis Romo se marchó de Cruz Azul, señalando que su sueño es jugar en el futbol de Europa, y para el torneo reciente jugará en Rayados de Monterrey, todavía en Liga MX. 

Finalmente, Álvaro Dávila contó que buscan dos refuerzos para el torneo de Liga MX, siendo el principal un sustituto de Jonathan Rodríguez, quien se marchó al futbol de Arabia Saudita. 

En el debut de Grita México C22, Cruz Azul venció por marcador de 2-0 a Xolos de Tijuana y este sábado 15 de enero jugará ante FC Juárez, nuevamente en el Estadio Azteca, a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar