Ahora sí cayeron los goles; Cruz Azul golea 8-0 a Arcahaie

En el Estadio Azteca, Cruz Azul tuvo 'un día de campo' al golear 8-0 a Arcahaie. Con la victoria, llegó a cuartos de final de 'Concachampions'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cruz Azul goleó a Arcahaie y ya está en cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf, donde espera rival entre Toronto FC y León. Foto: MexSport

Cruz Azul goleó a Arcahaie y ya está en cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf, donde espera rival entre Toronto FC y León. Foto: MexSport

CDMX.- La semana pasada, Cruz Azul empató a cero goles ante Arcahaie, pero ahora, el equipo de Juan Reynoso goleó 8-0 en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de ConcacafConcachampions’

En un partido, en el que nuevamente Juan Reynoso colocó un cuadro alternativo, la goleada comenzó al minuto 3’, cuando en un servicio al área, el portero Marcelín dejó el balón y Alexis Gutiérrez aprovechó para anotar el 1-0. 

Al minuto 11’, Cruz Azul anotó el 2-0, cuando en un servicio al área de Elías Hernández, llegó Yoshimar Yotún con un remate de cabeza y anotó el segundo gol del encuentro. 

Antes de finalizar el primer tiempo, al minuto 24’, Adrián Aldrete mandó servicio al área y de primera intención, Elías Hernández remató y logró el 3-0. 

Previo al partido, se reveló que un jugador de Arcahaie escapó de la concentración en la Ciudad de México. 

Cruz Azul marcó otros cinco en el segundo tiempo

Comenzando el segundo tiempo, Marcelín dejó el balón y Santiago Giménez lo robó, para dárselo a Walter Montoya, quien marcó el 4-0. 

Al minuto 60’, Santiago Giménez aprovechó un rebote y entre tres jugadores de Arcahaie mandó servicio al área, donde Josué Reyes apareció y anotó el 5-0… y faltaban tres goles más. 

Pese a no anotar, Santiago Giménez dio tres asistencias 

Al minuto 64’, nuevamente Santiago Giménez apareció con una asistencia y Walter Montoya marcó su segundo gol para Cruz Azul. 

Al 68’, Rodrigo Huescas mandó un servicio al área y llegó Brayan Angulo, quien entró de cambio, para anotar el 7-0. 

El último gol de Cruz Azul se presentó al minuto 76’, cuando Juan Escobar realizó un disparo fuera del área y con ello, la Máquina obtuvo la victoria por marcador global de 8-0. 

Cruz Azul obtuvo su pase a cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf y su rival será el ganador de la eliminatoria entre Toronto FC y León

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?