Cata Domínguez es reconocido con Mérito Deportivo

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El futbolista de Cruz Azul, Julio César 'Cata' Domínguez recibió el reconocimiento al Mérito Deportivo 2020 por el Congreso de la Ciudad de México. 

'Cata' Domínguez fue titular en 16 de los 17 partidos de temporada regular del Guard1anes 2021 con Cruz Azul. Foto: MexSport

'Cata' Domínguez fue titular en 16 de los 17 partidos de temporada regular del Guard1anes 2021 con Cruz Azul. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, el futbolista de Cruz Azul, Julio César 'Cata' Domínguez, mostró que recibió la medalla por Mérito Deportivo, por parte del Congreso de la Ciudad de México. 

Con dos publicaciones, ‘Cata’ Domínguez dio a conocer el reconocimiento que le otorgaron, asegurando que está agradecido. 

Agradezco de todo corazón al Congreso de la Ciudad de México I Legislatura 2018-2021 por el reconocimiento que hacen a mi persona la Medalla al Mérito Deportivo 2020”, escribió ‘Cata’ Domínguez. 

‘Cata’ aprovechó la publicación para también agradecer a Leonor Gómez Otegui, presidenta de la Comisión de Cultura Física, Recreación y Deporte, así como a los diputados. 

Entre los reconocidos, también estuvieron los deportistas Dolores Hernández (Clavadista), Eduardo Ávila (judoca paralímpico), Alan Picasso (boxeador), Eduardo Ávila (judoca), Laura Wilson, entre otros. 

En Guard1anes 2021, ‘Cata’ Domínguez jugó mil 440 minutos en 16 partidos de torneo regular. El único partido que se perdió por una operación por un cálculo en la vejiga. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?