‘No puedes inventar’, critica Faitelson a Juan Reynoso

David Faitelson lanza varias críticas a Juan Reynoso por dejar en la banca a 'Cabecita' Rodríguez y a Orbelín Pineda, señalándole que "no puede inventar en liguilla". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Juan Reynoso señaló que no alineó como titulares a 'Cabecita' Rodríguez y Orbelín Pineda debido a una decisión técnica. Foto: MexSport

Juan Reynoso señaló que no alineó como titulares a 'Cabecita' Rodríguez y Orbelín Pineda debido a una decisión técnica. Foto: MexSport

CDMX.- En el partido de ida de cuartos de final ante Toluca, el técnico Juan Reynoso decidió no alinear como titulares a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y a Orbelín Pineda, por lo que recibió críticas, entre ellas las de David Faitelson, quien le pidió 'no ponerse a inventar'.

En su cuenta de Twitter, David Faitelson señaló que no entendió las razones de Juan Reynoso en sentar a ‘Cabecita’ Rodríguez y a Orbelín Pineda, ya que no tenía que inventar, añadiendo que Cruz Azul fue el mejor equipo de Guard1anes 2021 y tenía que hacer lo mismo en la liguilla. 

Un entrenador no puede ponerse a inventar en plena liguilla. Si Cruz Azul se queja del arbitraje, yo me quejo de Juan Reynoso”, señaló Faitelson. 

Tras la derrota de Cruz Azul en el Nemesio Diez, David Faitelson señaló que habría que preguntar a Juan Reynoso porqué no alineó a ‘Cabecita’ Rodríguez y a Orbelín Pineda en 60 minutos. 

Críticas de David Faitelson a Juan Reynoso, DT de Cruz Azul

Más críticas a Juan Reynoso por Cabecita y Orbelín

Tras el partido de ida de cuartos de final ante Toluca, Eduardo Trelles, Miguel Ángel Briseño y Enrique ‘Perro’ Bermúdez también cuestionaron la decisión de Juan Reynoso en no alinear como titulares a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y a Orbelín Pineda. 

La verdad es que esta noche, Juan Reynoso colocó jugadores fuera de su posición, dejó medio tiempo en la banca a (Orbelín) Pineda y (Cabecita) Rodríguez, y la consecuencia de inventar, costó la derrota”, señaló Eduardo Trelles. 

En conferencia de prensa, Juan Reynoso señaló que su decisión de no poner a Orbelín Pineda y a ‘Cabecita’ Rodríguez como titulares por una decisión táctica, aceptando su responsabilidad. 

Con marcador de 2-1, Cruz Azul perdió ante Toluca el partido de ida de cuartos de final de Guard1anes 2021 y si quiere acceder a semifinales, deberá ganar 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles en el Estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?