Portera Itzayana González recibe balonazo en la cara y es noqueada

Avatar del

Por: Redacción

En el partido ante Querétaro Femenil, la arquera Itzayana González salió en el área para evitar el peligro y el balón le pegó en el rostro. 

Itzayana Martínez tuvo que ser atendida en el terreno de juego y dos minutos después, la portera se levantó. Foto: tomada de video

Itzayana Martínez tuvo que ser atendida en el terreno de juego y dos minutos después, la portera se levantó. Foto: tomada de video

CDMX.- En el partido que tuvo Cruz Azul Femenil ante Querétaro Femenil, la portera Itzayana González realizó una salida en su área ante una jugada de peligro y recibió un balonazo en la cara, por lo que quedó en el césped y tuvo que ser atendida por los médicos. 

En el duelo disputado en La Noria, al minuto 60’, Fátima Servín mandó balón al área, por lo que Itzayana González salió para evitar el peligro y la futbolista Berenice Muñoz punteó la esférica que golpeó en el rostro a la portera de Cruz Azul Femenil, quien no alcanzó a meter las manos.

Tras el balonazo en la cara, Itzayana González quedó en el césped, por lo que la árbitra Francia María González detuvo el encuentro y pidió la asistencia médica, que hizo pruebas a la arquera por dos minutos y González continuó en el terreno de juego. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con gol de Alejandra Medina, Querétaro Femenil venció a Cruz Azul Femenil y llegó a tres puntos en el Grita México C22 de Liga MX Femenil; por su parte, el equipo celeste se quedó con cuatro unidades tras la derrota. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar