¡Reaparece! En video, 'Billy' Álvarez señala que no ha podido dar su versión

Por: Efraín Ballesteros

Mediante un video, Guillermo 'Billy' Álvarez reapareció, después de dos años, y reveló que se siente imposibilitado de llegar a 'mejores acuerdos' por lo sucedido en la Cooperativa Cruz Azul.

Guillermo Álvarez también detalló que en próximas grabaciones dará a conocer más información. Desde 2020, es prófugo de la justicia. Foto: MexSport

Guillermo Álvarez también detalló que en próximas grabaciones dará a conocer más información. Desde 2020, es prófugo de la justicia. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante un video, el expresidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez reapareció y aseguró que no ha podido dar su versión de los hechos y le duele lo que está sucediendo en la Cooperativa La Cruz Azul. 

Identificándose como Guillermo Álvarez Cuevas, socio número 874 de la Cooperativa Cruz Azul, el expresidente del equipo de Liga Mx aseguró que no ha podido dirigirse hacia sus compañeros de la organización y explicar su versión. 

En virtud de la circunstancia en la que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo, que conozcan la versión de mis hechos, porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente en la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solo me duele, me apena. Se siente uno imposibilitado y ajeno”, declaró ‘Billy’ Álvarez. 

‘Billy’ Álvarez añadió que no ha podido intervenir en circunstancias para poder llegar a mejores acuerdos para poder tener una “marcha normal”, defendiendo a la Cooperativa como “pilar de la industria de la construcción”. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Guillermo Álvarez aseguró que dará a conocer más información en videos posteriores, por lo que no habló del equipo de Liga MX. 

Desde 2020, Guillermo ‘Billy’ Álvarez está considerado como prófugo de la justicia e incluso tiene una ficha roja por la Interpol. 

En los últimos días de abril, se presentó un enfrentamiento en una de las plantas cementeras de Cruz Azul, en Tula, Hidalgo, en el que fallecieron ocho personas. 

Desde hace dos años, el presidente del equipo Cruz Azul en Liga MX es Víctor Velázquez

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar