'No fue ético', dice Víctor Velázquez sobre 'Pol' Fernández y revela que hay arreglo con Boca

Por: Efraín Ballesteros

El presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, Víctor Velázquez señala que Guillermo Fernández 'no fue ético' y confirmó que el futbolista irá a Boca Juniors. 

Guillermo 'Pol' Fernández jugó en Cruz Azul en dos etapas, ganando cuatro títulos, y ahora irá a Boca Juniors. Foto: MexSport

Guillermo 'Pol' Fernández jugó en Cruz Azul en dos etapas, ganando cuatro títulos, y ahora irá a Boca Juniors. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con W Radio, el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul, Víctor Velázquez, reveló que Guillermo ‘Pol’ Fernández ya está arreglado con Boca Juniors, pero añadió que el futbolista no fue ético en su salida del equipo de Liga Mx. 

En la plática, Víctor Velázquez detalló que ya quedaron establecidas las fechas de pago que hará Boca Juniors por ‘Pol’ Fernández, quien jugó el último año con Cruz Azul. 

Lo de ‘Pol’ Fernández no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con mal sabor de boca”, declaró Velázquez. 

‘Pol’ Fernández solicitó un permiso a la directiva de Cruz Azul por una situación familiar, pero también aprovechó para negociar con Boca Juniors, teniendo seis meses de contrato con el equipo de la Ciudad de México.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

También, Víctor Velázquez señaló que ‘Pol’ Fernández hizo una declaración “de muy mal gusto”, al decir que ya había sido campeón con Cruz Azul y que se dieran “por bien servidos”.

Declaraciones de Víctor Velázquez sobre 'Pol' Fernández en W Radio

 En dos etapas con Cruz Azul, ‘Pol’ Fernández ganó una Supercopa Mx, Leagues Cup, Liga Mx y Campeón de Campeones con el equipo celeste.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar