¿Se va? 'Cabecita' Rodríguez tiene ofertas del futbol de China

Por: Efraín Ballesteros

Dos equipos del futbol de China están dispuestos a pagar seis millones de dólares por Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, delantero de Cruz Azul. 

Con Cruz Azul, 'Cabecita' Rodríguez ha ganado cuatro títulos y en Guard1anes 2020 fue campeón de goleo. Foto: MexSport

Con Cruz Azul, 'Cabecita' Rodríguez ha ganado cuatro títulos y en Guard1anes 2020 fue campeón de goleo. Foto: MexSport

CDMX.- ¿Se marchará? Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez podría salir de Cruz Azul, ya que tiene ofertas serias desde el futbol de China. 

De acuerdo con información de W Deportes Radio, Shenzhen FC y Shanghai Shenhua del futbol de China han hecho ofertas porCabecita’ Rodríguez, quien solo ha anotado un gol en el Grita México A21. 

Según el medio, los equipos de China ofrecen pagar 6 millones de dólares a Cruz Azul por ‘Cabecita’ Rodríguez, pero ‘La Máquina’ busca que se paguen 10 millones de dólares por el campeón de goleo en el Guard1anes 2020. 

‘Cabecita’ Rodríguez tiene contrato hasta diciembre de 2022, pero Cruz Azul buscaría evitar lo sucedido con Orbelín Pineda, quien se marchará a Celta de Vigo sin que se pague por su pase. 

Con Cruz Azul, ‘Cabecita’ Rodríguez ha ganado la Supercopa Mx, Leagues Cup, Liga Mx y Campeón de Campeones, más un título de goleo en Guard1anes 2020 con 12 anotaciones. 

El próximo partido de Cruz Azul en Grita México A21 será ante Chivas este sábado 23 de octubre a las 9:00 de la noche en el estadio Akron. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar