Reynoso sobre 'Cabecita': ‘Tuve plática emotiva, pero no jugará el lunes’

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, ya platicó con Jonathan Rodríguez, pero el jugador no estará ante Pachuca por su indisciplina. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El pasado fin de semana se reveló un video en el que aparece Jonathan Rodríguez en fiesta, por lo que fue sancionado. Foto: MexSport

El pasado fin de semana se reveló un video en el que aparece Jonathan Rodríguez en fiesta, por lo que fue sancionado. Foto: MexSport

CDMX.- El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que ya pudo platicar con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, mencionando que fue emotiva la charla que tuvieron, pero el jugador no estará contemplado para el partido ante Pachuca el próximo lunes. 

En conferencia de prensa, Juan Reynoso mencionó que ‘Cabecita’ no está contemplado ante Pachuca. 

El lunes no va a estar contemplado y vamos a ver actitudes y momentos. Ojalá se recupere en el plano personal y familiar. Está el castigo económico y deportivo por una situación de respeto”, declaró. 

Reynoso mencionó que tuvo una “plática muy emotiva” con Rodríguez y mencionó que el jugador fue muy sincero al disculparse con el cuerpo técnico, el club y con sus compañeros, por lo que espera que ‘Cabecita’ se recupere y lo tomará en cuenta cuando tenga su mejor versión. 

El pasado fin de semana se reveló un video en el que aparece Jonathan Rodríguez en una fiesta, por lo que Cruz Azul anunció que habría sanción a su último campeón de goleo en Guard1anes 2020. 

En Guard1anes 2021, Cruz Azul no ha sumado unidades y ha sumado dos derrotas, su última ante Puebla. En el próximo duelo, la Máquina enfrentará a Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, el lunes 25 de enero a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?